OBRA NUEVA – LA CASA DE TUS SUEÑOS

Para que conseguir el diseño que imaginas, te guiamos para que sea un camino sencillo, te acompañamos en todo el proceso, asesorándote y orientándote en los puntos más importantes a tener en cuenta a nivel arquitectónico, económico y urbanístico.

Localización de un terreno en la localidad o entorno que mejor te encaje, analizando las opciones del mercado, comparándolas y estudiando los casos concretos a nivel normativo, evitando sorpresas y anticipando las posibilidades de cada parcela.

Desarrollo de un proyecto que se adecúe a tus necesidades, a través de herramientas de visualización 3D que te permitirán ver el resultado final de las distintas propuestas de distribución y tomar las decisiones correctas antes de comenzar la obra.

Elección de materiales, acabados y estilos en el interior y exterior de tu vivienda.  Cada detalle es importante, y por ello pensamos en los materiales, el mobiliario y los acabados en función a tus gustos y carácter ¿Qué es lo que mejor te encaja? (mobiliario de diseño, elementos singulares de herrería, materiales reciclados,…).

Construcción de tu vivienda de principio a final de la obra, estudiando y solucionando los problemas del proceso, de una manera explicativa y clara, minimizando las variaciones y sobresaltos de todo tipo.

UNA CASA QUE SEA FIEL A TU ESTILO DE VIDA, UN DISEÑO QUE SE ADAPTE A TUS NECESIDADES Y DESEOS. PORQUE TÚ ERES EL PROTAGONISTA DE TU CASA.

CASA UNIFAMILIAR EN PLENTZIA 1/2

CASA MENDIAN EN GORLIZ

CASA UNIFAMILIAR EN PLENTZIA 2/2

CASA HARRIKO GORLIZ