Localización de un terreno en la localidad o entorno que mejor te encaje, analizando las opciones del mercado, comparándolas y estudiando los casos concretos a nivel normativo, evitando sorpresas y anticipando las posibilidades de cada parcela.
Desarrollo de un proyecto que se adecúe a tus necesidades, a través de herramientas de visualización 3D que te permitirán ver el resultado final de las distintas propuestas de distribución y tomar las decisiones correctas antes de comenzar la obra.
Elección de materiales, acabados y estilos en el interior y exterior de tu vivienda. Cada detalle es importante, y por ello pensamos en los materiales, el mobiliario y los acabados en función a tus gustos y carácter ¿Qué es lo que mejor te encaja? (mobiliario de diseño, elementos singulares de herrería, materiales reciclados,…).
Construcción de tu vivienda de principio a final de la obra, estudiando y solucionando los problemas del proceso, de una manera explicativa y clara, minimizando las variaciones y sobresaltos de todo tipo.